Desde el complicado inicio del campeonato para los Albos y tras toda la mala racha que ha tenido se esperaba que este partido sea complicado y Liga termine con un mal resultado, sin embargo no fue así. Gracias al gol del Pirata Barcos LDU pudo traer la clasificación y darle un poco de alegría a sus 100 hinchas

Liga de Quito alcanzó casi casi con las justas la victoria de 1-2 sobre Defensor Sporting, en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado el día de ayer.

En el juego más o menos planteado en la ida el resultado fue un empate a dos goles en Quito. Un golazo de Luis Cangá de tiro libre a los 4 minutos de iniciado el partido pondría un poco de esperanza en las caras de los 100 hinchas del equipo.
Liga de Quito supo administrar el resultado, aunque apretando y con mucha suerte en cada “bartoleada” de la defensa intentó jugar de contragolpe. A los 40 minutos el ex Juventus, Rubén Olivera después de un puntazo en la canilla y otra falta media pendeja dejó a LDU con 10 y el rival empataría. Sin embargo Liga “Marido tiene” y sería el pirata quien anote el gol de la victoria para finalmente terminar apretando en cada ataque y en cada salida a cazar mariposas de Viteri.
Si algo destacable tiene LDU en este momento es la suerte de contar con Barcos, quien siempre saldrá a dar la cara por el equipo, tal vez el único que no podría ser catalogado como pecho frio…
Total 0 Votos
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Comments

comentarios


Fuente/s: Propia

Publicaciones recomendadas