Para empezar con esta historia, es necesario indicar que estamos cagados!! Así que mañana NO hay otra opción que ganar!!

Si bien es cierto, los peruanos no consideran los partidos contra Ecuador como “un clásico” así como los barcelonistas tampoco consideran así sus duelos contra Liga de Quito, aunque sea clásico que NO puedan GANAR en Casa Blanca.

No se sabe quién empezó a llamar así a estos duelos pero seguramente fue posterior al conflicto del Cenepa en  1995 con los del sur.

Para las “gallinas” el verdadero clásico del pacífico se lo disputan con los “weones” pero esto es otra historia la cual no nos interesa…

 

 

Lo que si nos interesa es ganar mañana a como de lugar, así sea con un #PenalParaLiga un #Electrocheque o “A lo Barcelona” más que nada porque en el fondo, muy en el fondo y a pesar de tener que llevarle al cejón a Rusia… queremos clasificar al mundial!!

Y finalmente para hacerle sentir al periodista Butters la herencia afroecuatoriana de nuestros delanteros de los que tanto habla!!

Así que, mañana almuerce ligero que por la tarde habrá caldo de gallina… por cierto, tampoco se sabe de dónde surgió este apodo…

Total 0 Votos
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Comments

comentarios


Fuente/s: Propia

Publicaciones recomendadas