Después del escándalo fiscal que tuvo Cristiano, ha decidido marcharse de la capital española y lo tiene decidido.

Ni el PSG, ni el Manchester United han podido satisfacer las exigencias del jugador, él quiere jugar en un club donde sea la única estrella, donde se pueda levantar tarde e ir a entrenar sin que la prensa esté pendiente todo el tiempo.

Ahora que el Loco se encuentra de regreso en el Ecuador dijo que será nuevamente presidente del país y del Barcelona S.C. su ofrecimiento de campaña será traer a Cristiano Ronaldo a Guayaquil sin importar lo que cueste. Recordemos que el inocente loco tiene suficientes millones legalmente ganados para concretar esta acción.

Al parecer el Loco habría conversado con Cristiano para decirle que acá puede desayunar encebollado con biela, chifle y arroz, almorzar guatita y farrear hasta las 2 am, tener varias mujeres con juicios de alimentos sin lio y jugar la Copa Libertadores. Además, ser el más guapo del equipo (a Banguera le tocará aguantarse con el 2do lugar) y estar en las portadas de los diarios todo el tiempo.

“Cuando te vayas, puedes demandar al club por una millonada y todos te van a recordar como un héroe, solo no me vayas a ver las huevas como Maradona y te quedes con el anticipo” dijo finalmente para convencer al portugués.

Parece ser que la operación estaría muy próxima a concretarse y las noticias se harán oficiales una vez que Cristiano termine de jugar la Copa Confederaciones en Rusia y empiece la segunda etapa.

Ojalá con este refuerzo Barcelona S.C. pueda ganarle a Liga de Quito.

Total 0 Votos
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Comments

comentarios


Fuente/s: Prensa Tarrinera

Publicaciones recomendadas